DIETA Y AYUNO INTERMITENTE

¡Desafía tus límites, despierta tu potencial! Pierde peso, aumenta tu energía, logra un sueño reparador y rejuvenece.

¿Deseas perder peso y grasa de forma saludable y en unas pocas semanas?

¿Necesitas poner fin a tus antojos y controlar tu apetito?

¿Quieres mejorar tu metabolismo, la calidad del sueño, el estado de ánimo y tu concentración?

¿Te parece buena idea mejorar tu salud general aumentando tu nivel de energía y beneficiándote de un positivo efecto antienvejecimiento?

Curso dieta y ayuno intermitente

Permítenos que te presentemos la solución que estás buscando

Actualmente se ha disparado la incidencia de sobrepeso y obesidad, así como los trastornos de salud asociados con estos problemas. Disponemos de mayor cantidad y variedad de alimentos que jamás en la historia de nuestra especie, pero escogemos mal. Muchas personas quieren empezar a alimentarse correctamente, perder peso y mejorar su salud, pero no saben por dónde empezar. Están pérdidas entre tanta variedad de protocolos dietéticos y tienen ganas de comer a todas horas, sufren antojos de dulces, pasta, pan, etcétera.. Han emprendido múltiples planes para perder peso y no logran bajar un gramo, y cuando lo hacen, regresan en poco tiempo a su peso anterior.

Nuestro curso «Dieta y ayuno intermitente” te ofrece la solución perfecta para alcanzar tu peso ideal y verte bien y saludable, aunque seas principiante o nunca hayas oído hablar de este protocolo.

Si existe un protocolo dietético que nos ha cambiado la vida, ese es el que indica la combinación del ayuno intermitente con una dieta saludable baja en hidratos de carbono.

El ayuno intermitente no consiste en reducir la ingesta de calorías, sino en limitarla a una franja horaria. Expresado con otras palabras: el secreto de este ayuno está en la ampliación del tiempo durante el que no se consumen alimentos. Así se evitan los picos de insulina y con ello la resistencia a la insulina.

Conseguir tu peso ideal no es el único beneficio del ayuno intermitente, sino la regeneración celular, la mejora de la sensibilidad a la insulina y de la salud cardiovascular, así como un poderoso efecto antienvejecimiento.

Estos efectos tan positivos se ven reforzados si acompañamos el ayuno intermitente con una dieta saludable baja en hidratos de carbono y libre de alimentos basura, ultraprocesados e industrializados.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE CURSO?

De la mano de la creadora de este curso, Andrea Ricaño, nutricionista con más de 11 años de experiencia, vas a resolver todas tus dudas sobre la dieta y el ayuno intermitente y podrás poner en marcha un reto de 2 meses para cambiar tu vida.

Al finalizar del reto no sólo habrás perdido peso sino también mejorado tu salud mental y física. Conseguirás tener más energía, mejorar tu metabolismo, tu estado de ánimo, una mayor concentración y, sobre todo, sentir el placer de llevar un orden en tu vida.

Aprenderás y pondrás en marcha:

  • Las tres fases por las que debes transitar para llevar a cabo un ayuno intermitente eficaz. Las primeras dos fases constituyen el reto y la última, la adaptación de lo aprendido a un nuevo estilo de vida.
    1. Fase I de preparación. Te adaptarás gradualmente a los cambios de alimentación: dieta baja en hidratos de carbono y ayuno ligeros.
    2. Fase II de ayuno intermitente. Irás ampliando poco a poco la ventana de alimentación hasta encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
    3. Fase III de mantenimiento. Para evitar el efecto rebote tras la finalización del reto.
  • Qué alimentos puedes consumir y qué alimentos evitar.
  • Menús semanales, recetas para cada fase, guías de ayuno intermitente y calendarios de planificación.
  • Estarás acompañado/a durante todo el proceso, no sólo mientras realizas el reto de 2 meses, sino posteriormente, cuando materialices lo aprendido en un nuevo y saludable estilo de vida.
  • Acceso a actualizaciones constantes.
  • Si contratas el pack completo, tendrás acceso a 3 consultorías personalizadas y en directo con Andrea Ricaño.

Creemos firmemente que puedes y mereces beneficiarte y vivir una vida más feliz y equilibrada. Estamos comprometidos a ayudarte.

Reto ayuno intermitente
Dieta baja en hidratos de carbono 1
Dieta baja en hidratos de carbono 2
Dieta baja en hidratos de carbono 3
Dieta baja en hidratos de carbono 4

Testimonios de los alumnos

Testimonios curso dieta cetogénica
Testimonios curso dieta cetogénica 2
Testimonios curso dieta keto
Testimonios curso dieta keto 2

¿Cómo funciona el curso? ¿Qué es lo que voy a aprender exactamente?

Conoce y obtén los beneficios de la dieta baja en carbohidratos y el ayuno. A través de los diferentes módulos te introducirás en las 3 fases del curso de dieta y el ayuno intermitente. Como ya sabes, la fase I y II son el reto y la fase III, el mantenimiento.

Tendrás acceso a vídeos exclusivos HD, guías descargables PDF y asesorías personalizadas. Entra en esta nueva etapa de tu vida de la mano de la nutricionista Andrea Ricaño.

MODULO 1 - PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN

Leccion introducción:
1. Bienvenida

MODULO 1 - PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN

1. Empieza aquí.

MODULO 2 - Guías para tu dieta

Leccion:
1. Guías para tu dieta.

MODULO 3 - Guías de ayuno

Lección:
1. Guías de ayuno.

MODULO 4 - Lista de ingredientes

Lección:
1. Lista de ingredientes.

MODULO 5 - Semana 1

Lección:
1. Semana 1.

MODULO 8 - ANSIEDAD

Lección:
1. Reflexión
2. Práctica

MODULO 6 - Semana 2

Lección:
1. Semana 2.

MODULO 7 - Semana 3

Lección:
1. Semana 3.

MODULO 8 - Semana 4

Lección:
1. Semana 4.

MODULO 9 - Recetas Fase 1 y Fase 2

Lección:
1. Recetas Fase 1 y Fase 2.

MODULO 10 - Recomendaciones

Lección:
1. Recomendaciones.

MODULO 11 - Acompañamiento continuo durante la fase III del programa

Lección:
1. Acompañamiento continuo durante la fase III del programa.

MODULO 12 - Con el pack completo: 3 consultas personalizadas con Andrea Ricaño.

Lección:
1. Con el pack completo: 3 consultas personalizadas con Andrea Ricaño.

Programa del curso dieta cetogénica

Hola, mi nombre es andrea ricaño

 

Soy nutricionista especializada en metabolismo y coaching nutricional, y a lo largo de más de 11 años en mi profesión he ayudado a muchas personas a mejorar su alimentación para que consigan su peso ideal, verse y sentirse saludables.

Te cuento un secreto: la clave para que una dieta funcione es que la dieta se adapte a tu estilo de vida y que no seas tú quien se sacrifique. Te ayudaré a encontrar la dieta que mejor se adapte a tus objetivos y haremos de este proceso algo para disfrutar. ¿Te animas a probar el cambio?

¿Cuánto cuesta el curso?

 

Metodo de pago, visa
Metodo de pago, mastercard
Metodo de pago, american express
Metodo de pago, paypal

¿Y qué sucede si el curso no cumple mis expectativas?

15 días de garantia

Tienes 15 días de garantía durante el proceso de formación.

Si en ese tiempo te arrepientes, crees que curso no se adapta a tus necesidades o simplemente no es lo que tú esperabas, te devolveremos el dinero sin pedirte ningún tipo de explicaciones. Eso sí, siempre que no hayas consumido más del 20 % de la formación.

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Tendrás acceso al grupo privado de Facebook de Gente Saludable de Quiero una Dieta de Andrea.

 

Gente saludable con la dieta cetogénica

🔥 BONUS Acceso al grupo privado de Facebook

✅ En el grupo encontrarás a más personas saludables con quien compartir tus dudas, tus retos, tu experiencia, inspirarte y sobre todo, apoyarse y motivarse. Además, por mi parte tendrás consejos nutricionales, contenido especial y sorpresas.

Preguntas frecuentes (FAQ´S)

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cuándo empieza y acaba el curso?

Podrás comenzar a estudiar y practicar en cuanto compres el curso, porque el acceso a la formación es inmediato.

¿El ayuno intermitente es apto para todas las personas?

Este reto está dirigido a personas adultas sanas que quieran cuidar su alimentación y su peso. Si tienes alguna patología o condición en especial como embarazo o lactancia, contacta con nosotros para asegurarte de que este reto es para ti.

¿Qué pasa no me gusta el curso después de haberlo comprado?

Dispones de 15 días de garantía durante el proceso de formación.

Si en ese tiempo crees que el curso no es lo que tú esperabas, te devolveremos el dinero sin pedirte ningún tipo de explicaciones. Eso sí, siempre que no hayas consumido más del 20 % del contenido formativo.

¿Hay un tiempo máximo para hacerlo?

No. Tú estudias y practicas a tu ritmo, por lo que finalizarás el curso cuando decidas. Eso sí, podrás acceder al material y contenido de la formación durante un tiempo ilimitado, por lo que podrás repasar los módulos que consideres conveniente tantas veces como desees.

¿Tendré ayuda durante la formación si se me presenta alguna duda?

Disfrutarás de un soporte personalizado sobre cuestiones relacionadas con el contenido del curso durante tiempo ilimitado.

¿El reto es descargable?

Sí, puedes descargar el PDF o hacer el reto desde la web. La versión web tiene videos y utilidades que te pueden ayudar a tener una mejor experiencia, pero también puedes hacer el reto desde el PDF.

¿Cuánto peso voy a bajar?

Depende de tu metabolismo y de que sigas el método correctamente, el promedio es entre 0.5kg y 2kg por semana. Y con los tips que encontrarás en el método podrías llegar a perder más kg, siempre teniendo en cuenta que cada persona es diferente y puede costarte más o menos perder kilos según tu metabolismo y estilo de vida.

Reto ayuno intermitente
  • ✅ Reto Completo de Ayuno Intermitente. 2 meses.
  • ✅ 8 Menús semanales para la fase inicial
  • ✅ 36 Recetas fáciles, ricas y originales
  • ✅ 2 Calendarios de planificación
  • ✅ Listas de ingredientes
  • ✅ Videos informativos
  • ✅ Guía ‘Conociendo el Ayuno intermitente’
  • ✅ Guía ´Todo sobre el Ayuno’ (Consejos, trucos, recomendaciones…)
  • ✅ Hoja de alimentos equivalentes
  • ✅ Guía de alimentos para «no romper» el ayuno Intermitente
  • ✅ Acceso al grupo privado de Facebook

(Puedes pagar en dos cuotas)

Si aún sigues teniendo dudas, contacta con nosotros a través del email:

Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.
Ebook gratuito

¡SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRO EBOOK GRATUITO!

Aceptar políticas de privacidad

You have Successfully Subscribed!